COMO CALMAR LOS COLICOS DE UN BEBE - CONSEJOS DE MAMÁ

Latest

Cuidado de bebés, niños, niños con TEA y adolescentes

lunes, 24 de agosto de 2015

COMO CALMAR LOS COLICOS DE UN BEBE





Los cólicos son dolores sumamente desagradables que nos ocurren a todos, una sensación extraña debajo del ombligo, que nos obliga a estar acostados con las piernas en alto para poder disminuir la intensidad del dolor y que a todos nos recomiendan no andar descalzos para que el frio del suelo no intensifique esa sensación tan desagradable.

La situación se vuelve despreciable cuando tu bebe tiene cólicos, porque lo único que hacen es llorar y llorar, tú no sabes que es lo que tiene realmente, lo único que debes hacer es pasar suavemente el dedo por el abdomen de tu bebe y si ves que realmente le duele es muy posible que tenga cólicos.






¿Cómo Calmar Los Cólicos En Mi Bebé?


Lo primero que tienes que hacer es alejar a tu bebe de todos ya que si todos están viendo llorar a tu bebé estos también se pondrán nerviosos y lo único que lograras es que el bebé no pare de llorar.

Una de las mejores recetas que se dan para aliviar el dolor del bebé es un leve masaje con tus dedos en la zona abdominal para que a este se le suavice esta sensación de cólicos, luego procede a mecerlo con tus brazos suavemente, preferiblemente en los brazos de la madre o del padre para que el niño entre en confianza y no este nervioso porque algún desconocido lo está cargando.


Luego de que al bebé se le hayan calmado los cólicos, acuéstalo en su cuna y ponle música ya que esta relajará los sentidos del niño.



Si el bebé no se calma después de haber aplicado todos estos métodos para calmar sus cólicos, entonces no dudes en llevar al pequeño a su pediatra porque es posible que tenga algo mucho más grave que unos simples cólicos.

Para mas consejos sobre COMO CALMAR LOS CÓLICOS DEL BEBE puedes ingresar a esta pagina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-->