5 Ideas originales para regalar en un baby shower





Si hablamos de eventos especiales, los baby showers son fechas muy significativas en la vida de cualquier madre y que quedarán grabados mediante fotos y videos, para el recuerdo del futuro bebé. 

Esos acontecimientos no solo son una fiesta para celebrar la futura llegada del bebé, sino que también, ayuda mucho a que la madre pueda contar con muchos implementos que su bebé necesitará cuando nazca.

En un baby shower se espera que los invitados compren "productos" que el bebé necesitará cuando llegue. 


¿Qué se puede regalar a un bebé en un baby shower? 


A pesar que muchos están pendientes de hacer una divertida fiesta ese día, lo principal, más que los juegos, la comida o las bebidas de la actividad, son los regalos que podrá recibir el bebé y que le serán de mucha utilidad durante muchos años.

En este sentido, los regalos personalizados y únicos del baby shower son detalles que la mamá y el bebé apreciarán para toda la vida.

Por ejemplo ¿No ha pensado en regalar un ajuar de cama grande pero con hermosos detalles dirigidos al bebé?

Frases como "tu familia que te ama te espera", "Te damos la bienvenida a la familia (poner apellidos de los padres)", entre otros.  

Si es un ajuar de cama de  una plaza o plaza y media, de un material de calidad, durará por muchos años al bebé en camino.

Otro detalle hermoso y personalizado, son pequeñas joyas con los datos grabados del bebé. Por lo general, cuando se hacen los baby shower, es probable que el bebé cuente con sus nombres respectivos.

Por ello, una pulsera de plata con los nombres grabados o una cadena con su dije, serán un hermoso recuerdo para el bebé.

Piense que este tipo de recuerdos son hermosos detalles que la familia puede guardar de generación en generación.

Este tipo de regalos no pasará al olvido a diferencia de regalos necesarios (y prácticos) como serían un set de pañales, pero que una vez que vayan al tacho de basura, es imposible que lo recuerden. 


¿Habilidad para las manualidades? ¡haz magia con tu creatividad!


Si tienes habilidad para las manualidades ¿porqué no intentas hacer tus propias creaciones?

Si esperas que tus regalos pasen de generación en generación y no se pierdan con el paso de los años, puedes intentar con lo siguiente:

Mantas personalizadas
Bolsas pañaleras personalizadas
Colchas tejidas a mano o con telar casero (mira los videos a continuación)







Otros regalos que puedes dar con mucho cariño al futuro bebé son:


Marcos de fotos personalizados 








Colchas bordas personalizadas
Mantas
Juguetes para el bebé con dedicatoria


Como puede observar, son múltiples alternativas que tienes disponibles para hermosos regalos personalizados para baby shower.

Muchas de estas ideas las puedes hacer tú, desde la comodidad de tu hogar

¿Qué esperas para empezar? 


Publicar un comentario

0 Comentarios