CANALES DE DE YOUTUBE PARA AYUDAR A LOS NIÑOS CON TEA PARA APRENDER A HABLAR - CONSEJOS DE MAMÁ

Latest

Cuidado de bebés, niños, niños con TEA y adolescentes

miércoles, 2 de octubre de 2019

CANALES DE DE YOUTUBE PARA AYUDAR A LOS NIÑOS CON TEA PARA APRENDER A HABLAR




Una preocupación para los padres de familia, es contar con ayuda para que los más pequeños puedan aprender a hablar 

En este sentido, la música es una excelente ayuda educativa que puedes usar en casa.  Ya que no solo es un elemento para divertirte y pasar gratos momentos, sino también es una herramienta lúdica muy útil para aprender a hablar.


Canciones infantiles para ayudar a los niños con autismo a aprender a hablar:
Los niños con autismo son muy visuales y a diferencia de los niños neurotìpicos, que aprenden por imitación, necesitan muchos más estímulos para empezar a aprender a hablar y vocalizar sus primeras palabras.

En este sentido las canciones divertidas son bastante útiles, porque llaman su atención y prestar atención, "sacándalos" un poco de su abstracción de forma lúdica.

A continuación compartimos algunos canales infantiles muy útiles para los más pequeños, sobre todo para los niños con TE  



MEJORES CANALES DE YOUTUBE PARA NIÑOS




CANAL CANTANDO APRENDO A HABLAR




Este es uno de los mejores canales donde puedes empezar a escuchar música para tu niño, sea que tenga una condición especial o tu hijo tenga algún retraso en 




Cantando Aprendo a Hablar es una iniciativa de un grupo de fonoaudiólogas dedicadas a producir canciones para enseñar a los niños a hablar y hacerlo correctamente. 


Para ingresar al canal como tal,  puedes acceder dando click en la imagen, puedes encontrar muchas más listas de reproducción.




A continuación, incluimos algunas listas de reproducción. En el canal como tal, al que puedes acceder dando click en la imagen, puedes encontrar muchas más listas de reproducción.





CANAL LUNA CRECIENTE

Música para dormir y relajar a toda la familia, canciones infantiles y canciones educativas para niños en español.




En este canal puedes encontrar distintas líneas de reproducción de videos de ayuda musical.

Sin embargo, en este caso los que vamos a recomendar son del simpático personaje, el Monosílabo y de Barney el Camión.
En el canal como tal, al que puedes acceder dando click en la imagen, puedes encontrar muchas más listas de reproducción.


CANAL EL REINO INFANTIL

El REINO INFANTIL es uno de los principales canales infantiles, con muchas canciones muy divertidas para los más pequeños de la casa.

Entre este canal se pueden encontrar muy buenas listas de reproducción cono La Granja de Zenón, Canciones del Zoo, Paco el Marinero, Bichikids, Plim Plim, Rondas, La Familia Blu, Michiguau y muchas más.


Para ingresar al canal como tal,  puedes acceder dando click en la imagen, puedes encontrar muchas más listas de reproducción.





A continuación, incluimos algunas listas de reproducción. En el canal como tal, al que puedes acceder dando click en la imagen, puedes encontrar muchas más listas de reproducción.


Listas de Reproducción:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-->