COMO LUCIR LINDOS VESTIDOS DURANTE EL EMBARAZO





El embarazo es esa hermosa etapa en la vida de la mujer. Sin embargo, conlleva  importantes cambios en el organismo. Muchos de ellos radicales y estos pueden afectar la autoestima de muchas de las mujeres.

Desde subir abruptamente de peso, hinchazón del cuerpo y distintos malestares, esto puede hacernos sentir inseguras con nuestra apariencia.

Seamos sinceras, el cuerpo de la mujer tiene tantos cambios que puede afectar nuestra idea de la propia imagen, sintiéndonos mucho menos atractivas que en otras etapas de la vida.

No obstante, a pesar de que estos cambios pueden ser abruptos, hay muchas opciones para  que podamos lucir muy lindas y con estilo, independientemente de la etapa donde te encuentres.

Incluso, muchas mamás se animan a casarse con sus novios en este periodo de tiempo. Por ello es bastante común ver hermosa embarazaditas comprando vestidos de novia online premama para estar en su día soñado y luciendo su  hermosa pancita.


vestidos de novia para embarazadas


Por ello, a continuación compartimos algunas recomendaciones para lucir lindas durante en embarazo.


Recomendaciones sobre como vestirse adecuadamente en el embarazo:




Recuerda que en esta etapa sufrirás distintos cambios físicos, por lo que  todos los vestidos de embarazo deben estar hechos de materiales suaves y  naturales.Se deben evitar los materiales artificiales que maltratan la piel.




En cuanto a la ropa, el material debe de algodón suave y en caso no se pueda al 100%, cualquier otra mezcla de tela debe ser mínima. Es probable que en algunas ropas, por ejemplo los pantalones, se necesite una parte de licra para que se pueda estirar la cintura, pero ese porcentaje de tela podría ser entendible.

Cuando compres ropa, revisa el forro de la misma. No debería  Irritar la piel y selecciona colores suaves, de preferencia.




En esta etapa opta tanto por colores claros u obscuros, pero no colores que sean chillones o estrafalarios. 

Opta por tonos como el crema, blanquecino, azul marino, beige, negro (solo por su efecto adelgazante) y de por supuesto, blanco puro. Los colores pasteles también son una excelente opción para lucir hermosa durante el embarazo.

Evita pensar que tu ropa anterior puede servirte durante el embarazo. A menos que seas de las "suertudas" que apenas suben unos gramos en el embarazo, si este no es el caso, invierte en algunos lindos vestidos en los último meses


Los jeans son realmente maravillosos para este período porque están hechos de algodón y puedes usarlos tanto en verano e inviernos fríos. 

La mayoría de las posibles madres cometen el clásico error de querer seguir usando la misma ropa, hasta que ya termina deteriorándose totalmente.
.

Qué tipos de vestidos se deben usar durante el embarazo 



El vestido debe ser cómodo para el cuerpo de la futura madre y para el bienestar de su bebé. El embrión en el útero requiere mantenerse en un estado constante de control de temperatura.


En este período de la vida de una mujer, la temperatura corporal siempre fluctúa y, por lo tanto, tienes que usar ropa que te haga sentir cómoda y proteja a tu bebé.

Nunca uses ninguno material sintético, porque es antihigiénico tanto para la madre y el bebé.


Los vestidos son realmente cómodos para cualquier fiesta u otra informal ocasión. En este período a veces podrás ir a fiestas y en ese momento puedes usar vestidos bonitos, alegres y de moda.




Vestidos de embarazo para el invierno


Seleccionar vestidos de embarazo de invierno puede ser un poco más complicado que seleccionar ropa para el verano. 

En este sentido, evita comprar demasiada ropa por anticipado y adquiere ropa en la medida que observes como va cambiando tu cuerpo durante el embarazo.

Comprar mucha ropa es un error porque aparte que podría pasar de moda, tampoco sabrás tus "dimensiones" en esa etapa de tu embarazo. Algunas mujeres apenas engordan en el embarazo mientras otras mamitas llegan a subir entre 25 a 30 kilos.



Luego, la ropa de invierno es bastante voluminosa, así que si estás en su primer período de embarazo, incluso podrías alcanzar en tu ropa vieja de invierno. Sin embargo, esto se vuelve más complicado a medida que pasen los meses de embarazo.

En tal escenario, considera usar su abrigo viejo pero sin abotonarlo. Si puedes personalizar bien con lindos accesorios, puedes lucir muy elegante.


En caso necesites ropa elegante por un tema laboral, entonces no estaría demás buscar ofertas en tiendas y también ir a algunos almacenes de segunda mano a buscar algunas alternativas. Te sorprenderá encontrar apenas con uso y a precios muy rebajados.




También puedes optar por camisetas cálidas, un color coordinado para tirar con una falda de lana y unos leggings cálidos con mitones a juego. Tal atuendo mantendrá abrigada y a la vez muy moderna.


También puedes usar cualquier tipo de pantalones de algodón sueltos y faldas largas. Pero una cosa para recordar es que los pantalones y las faldas deben ser de una marca confiable de embarazo porque tales tiendas usan un elástico especial que es muy necesario para el crecimiento continuo del vientre materno de la embarazada.


Durante los períodos avanzados de embarazo, la alineación corta tipo vestido es una muy buena opción porque es muy Cómodo y cómodo de llevar.


En una palabra, durante el embarazo debes usar vestidos que ayudan a crear un buen nexo entre madre y el bebé y para que puedas disfrutar esto 


Finalmente, recuerda, si bien quieres lucir hermosa durante tu embarazo, trata de tomar esto con moderación. 

Recuerda que debes buscar atuendos de buena calidad, necesarios para pasar esta etapa de tu vida, pero sin exagerar. Considera que el embarazo dura nueve meses y de allí no sabrás que hacer con tanta ropa que no te quede


Quizás también te interese:

Publicar un comentario

0 Comentarios