CONSEJOS PARA ESCOGER UNA SILLA DE PASEO PARA TU BEBE





Cuando se está en la dulce espera, una las principales preocupaciones de los futuros padres para recibir al bebé, es contar con los mejores artículos para su respectivo cuidado.

Entre los artículos básicos para el bebé, aparte de la cuna, la ropita, biberones y otros, está un artículo imprescindible para su desplazamiento diario, que son las sillas de paseo o también llamados cochecitos de paseo.

¿Para qué sirven las sillas de paseo para bebés y niños pequeños?


El cochecito de bebé no solo te servirá para que puedas pasear a tu niño en distintos lugares del hogar, sino también podrás llevarlo a pasear por exteriores, podrá ser una pequeña cuna cuando necesites que duerma un poco y podrás ir adaptándolo a medida que pasen los años, tanto como silla o mesita para comer. Es decir, una silla de paseo es multifuncional, adaptable y muy práctica.

¿Qué tipo de modelo de silla de paseo para bebé se puede elegir?

Hay un sinnúmero de modelos que se pueden elegir, dependiendo del presupuesto familiar y del uso que se le quiera dar propiamente al mismo.

Por ejemplo, algunos modelos son muy ligeros y sirven para que el bebé pasee en temporadas de primavera y verano, mientras que existen otros mucho más fuertes en cuanto a estructura, que protegen a los bebés para los paseos en días de mucho frío y lluvia.

Hay cochecitos que son mucho más sólidos, se pueden transformar en coche de paseo, en silla para sentarse, cubrirse totalmente e incluso una forma de "mecedora-cuna".

¿Qué se debe tomar en cuenta para comprar un coche de bebé?


A continuación se señalan algunas consideraciones 

  • Revise bien la estructura del coche del bebé y tenga pensado desde un inicio, por cuánto tiempo desea usarlo. Si tiene considerado que el coche sea su aliado en distintas etapas de la vida de su bebé, entonces busque un modelo con una buena base, sólido y que pueda adaptarse en distintas situaciones.
  • Busque una silla de paseo o coche que sea muy seguro, con puntos de ajuste para la cintura de su bebé y cinturones cruzados a la altura del pecho. En caso el coche esté como silla, tenga instalada la bandeja porque esto ofrece una protección extra.
  • El coche debe tener un buen freno, a fin que puedas dejarlo estático cuando tengas que llevar al bebé a lugares como el supermercado o a visitar a algún familiar.
  • Debe ser regulable en cuanto a tamaño, a fin  que se pueda ir adaptando a medida que el bebé vaya creciendo.
  • La silla de paseo debe ser un buen material. Se debe revisar que sea adecuado y lavable, a fin que pueda limpiarse en caso se ensucie en algún momento. Así mismo, se debe verificar el tipo de tela del bebé, que tenga el sello que está elaborado con material anti alérgico.
  • Revise si puede plegar el carrito fácilmente. Eso debe probarlo desde casa antes de salir, porque si quiere llevar a pasear a su bebé, tendrá que plegar la silla de paseo para que la pueda guardar en el automóvil, para que quede como cuna de paseo, para ponerla como silla de comer, etc En caso no sepa como hacerlo practique con tutoriales que puede encontrar en páginas de internet, en youtube puede encontrar muchos videos para aprender a plegar el coche fácilmente.
  • Busque sillas de paseo de fácil manejo, preferiblemente que tengan los mangos revestidos de goma y que cuenten con ruedas giratorias.
Estas son algunas de las recomendaciones, esperamos que esa de su agrado y se anime a elegir la mejor silla para su bebé.

Publicar un comentario

0 Comentarios